Con la presencia de Benito Martínez Ausina, presidente del Consejo de Defensa Municipal, se evaluó en Morón el aseguramiento de los servicios vitales a la población.

Los jefes de los diferentes Sub grupos informaron sobre la prestación de servicios como el abasto de agua, la distribución por circuitos de energía eléctrica, así como la entrega de pan, leche y otros productos de la canasta familiar como azúcar y arroz y otras alternativas para la alimentación de la población.

El Consejo de Defensa Municipal en Morón analizó importantes temas relacionados con la situación operativa, la garantía de combustible para el desarrollo económico así como los criterios y opiniones de la población para mejorar la calidad de los servicios que se ofertan.

Previo al encuentro, las máximas autoridades del territorio realizaron recorridos por diferentes centros de elaboración de alimentos para comprobar las estrategias trazadas ante la contingencia energética que por varios días afectó a todo el país.

Encabezada por el primer secretario del PCC, la comitiva se interesó por las alternativas y la calidad de los productos, en especial en las panaderías.

De igual modo sostuvo intercambios con elaboradores de alimentos en otras unidades e hizo énfasis en aspectos relacionados con la inocuidad para evitar problemas con la salud humana.

Los recorridos permitieron conocer de primera mano todo cuanto se hizo para garantizar los productos que demanda la población y se reconoció el esfuerzo y la consagración para su garantía aun en medio de dificultades con la electricidad.

Kenia López Martínez, con información de Radio Morón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *