La dirección de la División Territorial de Comercialización de Combustibles en Ciego de Ávila, informó a los Clientes de GLP en el municipio cabecera que a partir de mañana miércoles 26, y hasta el viernes 28 se estarán recogiendo hasta 300 cilindros por cada punto de venta.

Cilayla Rosa Hernández Suárez señaló que el objetivo es incrementar el piso de cilindros para el llenado y así acortar el tiempo en la rotación, dar el servicio en el menor tiempo posible y recuperar el atraso.

Explicó que todos los clientes que están en ciclo de los 26 días. Ya sea que estén anotados o que les corresponda por ciclo anotarse entre el miércoles y el viernes de esta semana.

Los clientes se podrán presentar en el horario comprendido entre las 8 AM hasta las 12M.

Hernández Suárez, dijo que se informará a la población por los órganos de prensa y las diferentes plataformas digitales habilitadas al respecto en Facebook y el canal de telegram por el usuario UEB división territorial comercialización de combustible Ciego de Ávila, la llegada del combustible y la cantidad habilitado en cada punto de venta.

Mriesly Wong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *