A propósito del referendo popular por el nuevo Código de Las Familias, la Federación de Mujeres Cubanas promueve por todo el país debates en centros de trabajo y de estudio, en comunidades y en bases productivas para el voto consciente de tan importante ejercicio de responsabilidad ciudadana.

Ciego de Ávila contó durante esta semana con la presencia de los profesores titulares de la Universidad de La Habana Yamila González Ferrer, vicepresidenta de la Unión Nacional de Juristas, y Leonardo Pérez Gallardo, presidente de la Sociedad Cubana de Civil y de Familias.

Durante el intercambio con los principales cuadros y representantes de la agricultura en esta central provincia, los legisladores precisaron sobrados argumentos sobre el porqué el Código de las Familias nos fortalece como sociedad.

En reconocimiento a su desempeño como legisladores y redactores del Código de las Familias ambos juristas merecieron el reconocimiento de las principales autoridades políticas y de gobierno de Ciego de Ávila.

Damián Betanzos Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *