OCHO Tigres fueron incluidos en las nóminas de 4 de los 6 equipos que intervendrán en la Segunda Liga Élite del Béisbol Cubano.

Los Cazadores de Artemisa sumaron tres integrantes del equipo avileño, el jugador de cuadro Raúl González, quien no aparecía en la bolsa, el inicialista Jonathan Bridón y el jardinero Liosvani Pérez.

Las Avispas de Santiago de Cuba eligieron al receptor Osvaldo Vázquez y el serpentinero Kevin Soto, igual cifra que Industriales, que contará con dos tigres convertidos en leones, el lanzador Vladimir García y el infilder Rubén Valdés, en tanto a la valla de los Gallos de Sancti Spíritus llegará Luis Marrero.

Matanzas no solicitó ningún jugador que estuvo en la pasada Serie Nacional con la escuadra que comandó Yorelvis Charles, pero, aunque la noticia había trascendido en las redes sociales, el director Armando Ferrer sorprendió a los presentes con la petición del ex grandes ligas y campeón nacional con Los Tigres, Rusney Castillo.

Por tanto, Las Tunas será el único plantel que jugará la Liga Élite sin ningún hijo de esta tierra en su membrecía.

En total fueron elegidos 36 lanzadores, 19 jugadores de cuadro, 12 jardineros y cinco receptores.

Estos peloteros se unirán a sus nuevas selecciones para cumplir los microciclos de preparación antes de la voz de “A Jugar” el próximo 7 de noviembre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *