Con más logros que deficiencias el Preuniversitario Ernesto Guevara de la Serna en Ciego de Ávila, arribó a sus 15 años de creado. Trabajadores y estudiantes se esmeran para mantener la calidad del proceso docente educativo cómo preámbulo a la educación superior.
Para muchos estudiantes del preuniversitario Ernesto Guevara ingresar a esta enseñanza significó el primer paso de su independencia. Otros se preguntaban cómo serían el rigor en la docencia y el claustro de profesores. Ya dentro, conocieron las interioridades de una institución con 15 años de historia.
Es aquí donde los jóvenes amplían, profundizan sus conocimientos, enriquecen sus capacidades y sus habilidades generales, en correspondencia con las aspiraciones y las aptitudes, para continuar la educación superior.
A lo largo de estos 15 años, el preuniversitario Ernesto Guevara fue escogido para el experimento del tercer perfeccionamiento del sistema nacional de educación. Además, estuvo entre los más sobresalientes en los resultados a nivel nacional y en los exámenes de ingreso a la universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *