El anteproyecto del plan de la economía y del presupuesto para el año 2025 en el municipio de Ciego de Ávila fue aprobado este martes durante la XIV Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en su XVIII período de mandato.

«Pese a la difícil situación económica que afecta al país, recrudecido por el bloqueo imperial, el anteproyecto prioriza el fomento y el desarrollo de las principales conquistas de la Revolución», precisó Jorge Iván Hernández Morales, viceintendente de Programas y Objetivos de ese órgano.

De igual manera, la asamblea municipal aprobó las indicaciones para el desarrollo del primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores durante el XVIII período de mandato.

El estado de atención a los planteamientos de los electores centró la atención del debate, en tanto rindieron cuenta de su gestión los presidentes de los Consejos Populares Ceballos e Indalecio Montejo.

Otros temas ampliamente debatidos durante la XIV Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Ciego de Ávila fueron los dictámenes de las Comisiones Permanentes de Trabajo con énfasis en el cumplimiento de las normas jurídicas que establece la política de Bancarización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *