Más de una veintena de trabajos investigativos encaminados al manejo de enfermedades oculares se presentaron en la Sexta Jornada de Oftalmología en Ciego de Ávila dedicada al Doctor Aldo Sigler Villanueva.
El manejo de enfermedades infecciosas e inflamatorias oculares con procedimientos actuales centró las exposiciones en esta jornada.
Temas como el Cálculo del lente intraocular en cataratas así como consideraciones actuales sobre el diagnóstico y tratamiento del glaucoma y la actualización y rehabilitación de personas con baja visión fueron debatidos por especialistas del centro oftalmológico en la provincia
Este tipo de eventos científicos contribuye al desarrollo de los servicios médicos lo que repercute en la calidad de vida de los pacientes.
Mariesly Wong Morales