La Empresa Comercial Caracol de Ciego de Ávila, desarrolla una estrategia para promocionar sus productos estrellas: el ron, el habano y el café y posicionarlos aún más en el destino turístico Jardines del Rey.

Como parte de esta campaña, del 10 al 12 de noviembre del presente año, sesionará la primera edición del Evento Internacional Caracol 2023 con sede en el Hotel Muthu Colonial y para el que ya se alistan organizadores, proveedores y clientes.

Este evento pretende buscar nuevas aristas en la comercialización de estos productos, sustentadas en la ciencia y la innovación y en la que prevalezcan los elementos tradicionales que los distinguen.

Bajo el nombre Caracol: experiencias y tradiciones, el evento, además, socializará buenas prácticas de productores y vendedores a través de talleres y conferencias en los que habrá sitio, también para aumentar la cultura del maridaje del ron, el café y el tabaco.

Por Leydis Yanet Romero Roselló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *