Florencia y Ciego de Ávila vencieron en los primeros cuatro partidos de la segunda fase del Campeonato Provincial de Béisbol, y son los únicos invictos de una lid que contará con 20 choques para cada uno de los seis concursantes.
Fueron los florencianos los primeros en dar una sorpresa cuando el sábado se impusieron, por partida doble, al campeón Primero de Enero y el domingo, en el estadio 14 de Diciembre, también vencieron dos veces a Ciro Redondo.
Los montañeses contaron con Osvaldo Cárdenas y Arioski Hernández en el box, este último se apuntó el éxito (2×0) por la vía de la lechada y Cárdenas solo admitió dos hits a los pineros.
En la jornada dominical, Ciego de Ávila, que el sábado le pasó la escoba a Morón en el Paquito Espinosa, hizo lo mismo con Chambas, con excelentes actuaciones monticulares de Juan Gabriel Jova y Robinson Ramos, y dos bambinazos de Abdel Civil.
Los monarcas violeteños y el subcampeón Morón dividieron honores. En el encuentro de apertura los actuales campeones fueron mejores 5×3 y hubo jonrones de Maikel Caballero, Héctor Labrada y Yasmany González, y en el del cierre los del Gallo tomaron desquite 6×5, con cuadrangulares de Juan Ramón Florido y Labrada.
El venidero sábado continuará la lid y Ciego de Ávila viajará a Ciro Redondo, en tanto Morón y Chambas serán anfitriones de Florencia y Primero de Enero, respectivamente.
Tomado de Invasor