Chofer servicia su auto en uno de los Cupet de La Habana. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate

En el caso de nuestra provincia las tarjetas podrán ser solicitados en Calle Cuba, número 73, entre Maceo y Honorato Castillo, en la capital avileña.

Habilitan nuevo medio de pago para la adquisición de combustibles en la red de servicentros

La Corporación Cimex informó hoy en su perfil de la red social Facebook que, con el objetivo de extender y estimular el comercio minorista en la informatización de los procesos, la empresa ha definido como estrategia de desarrollo la incorporación de un nuevo medio de pago para la adquisición de combustibles en la red de servicentros, mediante la Tarjeta Chip Recargable.

En el caso de nuestra provincia las tarjetas podrán ser solicitados en Calle Cuba, número 73, entre Maceo y Honorato Castillo, en la capital avileña.

A partir de las acciones tomadas sobre el desarrollo de este nuevo medio de pago, se les informa a nuestros clientes que a partir de hoy 29 de mayo se comienza la puesta en marcha de las Tarjetas Chip Recargable para la compra de combustible en nuestros servicentros, señala la empresa.

Cimex apunta los pasos a seguir por los clientes para la utilización de este nuevo medio de pago y subraya que una vez que el cliente adquiera la tarjeta, de forma gratuita, en las oficinas de FINCIMEX, debe dirigirse a los establecimientos comerciales habilitados para la carga y recarga de la tarjeta con el monto deseado.

Entre las ventajas de este nuevo sistema de pago, Cimex afirma que permite recargar su saldo tantas veces sea necesario, sin límites en los montos.

Además, ofrece estabilidad de funcionamiento sin necesidad de electricidad en la red ni conectividad, y que no se requiere presentar la titularidad del propietario de la tarjeta para su uso.

Carga de Tarjetas Chip Recargables:

El cajero que opera el POS, recibe del cliente el monto en efectivo (CUP) a cargar en su tarjeta.

El cajero inserta la tarjeta del cliente en el POS y selecciona en el terminal la opción de carga.

Se solicita al cliente que teclee su PIN, y luego es introducido el monto a cargar en su tarjeta.

Se emite un comprobante de compra y se le entrega al cliente.

Mediante consulta de saldo en tarjeta el cliente puede comprobar (poniendo su PIN) que ha realizado satisfactoriamente el proceso.

En lo sucesivo, el cliente puede recargar nuevamente su tarjeta sin necesidad de comprar otra.

De acuerdo con Cimex, posteriormente el cliente puede usar su tarjeta en los diversos establecimientos donde se dispense el combustible.

“Sugerimos a nuestros clientes mantenerse informados mediante nuestros canales oficiales de comunicación para seguir recibiendo información referente a este servicio”, acota la empresa en su red social.

A la nota se djuntan las Oficinas de FINCIMEX habilitadas para el servicio de entrega de las Tarjetas Chip Recargables.

Ante cualquier duda o reclamación puede contactar a Cimex mediante nuestros medios de atención al cliente:

Número Único: 80000724

Correo: atencionalcliente@cimex.com.cu

Perfiles en redes sociales:

Facebook: Corporación Cimex Oficial

Twitter: @cimex_cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *