Ciego de Ávila recibe con entusiasmo el evento Havanensis, la fiesta de las artes que comenzó su primera jornada con la inauguración de la exposición fotográfica «Danseur Bailarín» en la galería Azagaya de la UNEAC.

Además, Jorge Rivero González, profesor de canto y director del coro profesional, impartió una clase práctica de canto donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de aprender técnicas vocales y explorar su potencial con ejercicios dinámicos.

Paralelamente en la Sala Abdala el realizasor audiovisual y director de programas de televisión Jorge Luis Neyra, deleitó al público con una conferencia sobre cine cubano y realidad social, que sin duda dejó a los espectadores con ganas de más.

La fiesta de las artes tendrá a todos satisfechos, pues luego de alguna charla más, podremos disfrutar de un concierto de música electrónica en el Café Barquito de la AHS que sin duda será el cierre perfecto para un día lleno sorpresas culturales.

En los días que restan tendremos un itinerario repleto de emocionantes propuestas artísticas que abarcan desde charlas y conferencias hasta conciertos. Con una agenda tan diversa, los asistentes podrán disfrutar de experiencias enriquecedoras y creativas hasta el último momento.

Ana Paula Aparicio Vázquez (Estudiante de periodismo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *