Primero de Enero liquidó dos veces este domingo a su vecino Bolivia y se quedó solo en el primer lugar del Campeonato Provincial de Béisbol, escoltado por cuatro conjuntos que se ubican a solo un juego de la cima.

Los actuales campeones vencieron a los cunagüeros con pizarras de 6×1 y 2×0, ese segundo partido con buen trabajo de Yaniel Gutiérrez desde el box, quien dejó en dos hits a sus oponentes; mientras que florencianos y venezolanos, en el estadio 14 de Diciembre, dividieron honores. En el primero los de casa ganaron 4×3 con labor desde la lomita de Emilio Martínez y bambinazo de Yohany Rodríguez, en tanto en el segundo, con Yadir Rangel en el box, los visitantes salieron airosos 8×1, y jonrones de Jonathan Bridón y Jasiel Gayón.

Morón y Ciro Redondo compartieron un triunfo por bando. Los «pineros» vencieron 2×0 con Ivaneski Estrada en el box y los del Gallo 2×1 con labor monticular de Dairon Morell.

También dividieron honores Chambas y Baraguá, programa en el que Rubén Valdés despachó su tercer vuela cercas de la joven justa. Ciego de Ávila le gano el doble a Majagua, pero de esos dos juegos no tenemos más referencias.

Ahora, detrás de Primero de Enero, que presenta balance de seis triunfos y un fracaso, aparecen Ciego de Ávila, Morón, Florencia y Ciro Redondo, todos con cuatro éxitos y dos reveses. Luego Venezuela, con tres sonrisas e igual número de amarguras; Chambas y Baraguá, ambos con dos victorias y cuatro traspiés; y en el noveno y décimo puestos, con un triunfo y cinco derrotas, Bolivia y Majagua.

El programa de este miércoles prevé como duelo principal el de los líderes violeteños ante los avileños, que marchan segundos, mientras que Florencia recibirá la visita de Bolivia y Chambas de Ciro Redondo. El pareo se completa con los duelos Baraguá-Venezuela y Majagua- Morón, en predios de los primeros.

Tomado de Invasor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *