Con una destacada participación en la remodelación de la sala Miscelánea A del hospital Antonio LuacesIraola, el proyecto Justo a la Moda del Fondo Cubano de Bienes Culturales, intenciona novedades creativas para el confort e imagen del centro hospitalario.

Durante estos días la Sala Miscelánea A del hospital Antonio LuacesIraola, transforma su estado constructivo e imagen, por parte de la brigada de mantenimiento y construcción vial de la provincia.

A ello se le suma con profesionalismo y entrega creativa el proyecto  Justo a la Moda, quienes se encuentran inmersos en el montaje de cuadros y señalèticas que permite una mejor visualización del centro hospitalario.

Utilizando la técnica de sublimación sobre textil los pequeños de casa, podrán percibir un lugar acogedor, en la medida de lo posible, al ver imágenes muy comunes que ellos disfrutan tanto en la pantalla como son mascotas y personajes de los diferentes muñequitos, que nadie mejor que ellos conocen.

Elementos que hacen un sitio alegre y divertido no solo por lo que se plasma en cada cuadro sino porque le da  vida y color a los pacientes y acompañantes.

Creado en el año 2006 el colectivo de Justo a la Moda busca  desde su cimiento la constancia en su formación y preparación integral, que le permita rebosar en nuevos horizontes en cuanto a calidad e innovación.

Productos que se gestan  desde su primer punto de partida en su taller y de ahí usted puede encontrarlos en tiendas de la filial avileña del Fondo Cubano de bienes culturales.

Periodista: Yasel Díaz Drago

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *