Una imagen renovada y moderna, que rompe el mito de lo tradicional en entidades de su tipo, exhibe desde este miércoles la Sucursal 5532 del Banco Popular de Ahorro (BPA) en Ciego de Ávila, luego de cuatro meses de remodelación constructiva.

Los avileños pueden acceder ahora a los más de 15 servicios que brindan en esa entidad, con mejores condiciones para clientes y trabajadores tras su reinauguración, a la que asistieron Rubinelson Zaldívar Zaldívar, vicepresidente del Banco Popular de Ahorro, y dirigentes del partido y el gobierno en el territorio.

Ubicada en el bulevar de la Ciudad de los Portales, la referida sucursal es la más grande de esta provincia, y atiende a un numeroso grupo de campesinos y empresas que serán beneficiados por el nuevo confort de una unidad que estaba muy deteriorada y presentaba peligro de derrumbe.

Héctor Hung Martínez, director provincial del Banco Popular de Ahorro, alegó que trabajadores de un proyecto de desarrollo local y dos medianas empresas realizaron cambios en las instalaciones eléctricas, y repararon los aires acondicionados, el mobiliario y la marquetería.

Por su parte, Zaldívar Zaldívar declaró que la ubicación de los Post IP en cada una de las cajas y el acondicionamiento del área comercial con todo el adelanto tecnológico que requiere el proceso de bancarización deben repercutir en la calidad de los servicios y, por ende, en la satisfacción de los clientes.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *