De mal en peor continúan los Tigres en la 63 Serie Nacional de Béisbol, tras caer (4×7) este sábado en el estadio Guillermón Moncada ante Santiago de Cuba y elevar a cinco sus fracasos en línea, para ubicarse ahora en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Los de Dany Miranda, de nuevo, produjeron poco con el madero —solo cuatro hits—, y fue en el sexto inning cuando dieron muestras de sus posibilidades al lograr un racimo de cuatro que, en ese momento, igualó el marcador.

El partido lo inició Dachel Duquesne, quien no tuvo resultado, pues el fracaso fue al archivo de Yankiel Tamayo, mientras que el éxito correspondió a Osvaldo Acuña.

Primer tercio

Después de colgar los dos primeros ceros en la pizarra, a Dachel Duquesne le pegaron cinco imparables, entre ellos un doblete de Eduardo Antonio Pérez, que, combinado con un boleto a Yoelkis Guibert, hicieron posible las primeras cuatro anotaciones de las Avispas.

Segundo tercio

El cuarto inning lo inició en el box Yankiel Tamayo, quien paró en seco en ese segmento de juego a los orientales, mientras los avileños, ante un pitcher que trabajaba antes de este partido para más de seis limpias por juego, solo había pegado un inatrapable hasta el sexto episodio, cuando se anotó hit Alexander Jiménez en toque, Liosvany Pérez recibió boleto, y aunque Ronaldo Castillo y Raúl González fueron retirados, Rubén Valdés impulsó la primera con cohete y Jonathan Bridón trajo las tres del empate con bambinazo por el izquierdo.

Último tercio

Pero, en el séptimo, los anfitriones volvieron a tomar el mando, pues después de un out, Tamayo permitió cohetes de Francisco Martínez y Luis Orlando Veranes y fue sustituido; su lugar lo ocupó Yadir Rangel, quien dominó a Yoelkis Guibert. Entonces el alto mando avileño trajo a lanzar a Yoan Carlos Díaz, quien permitió sencillo impulsor de Eduardo Antonio. Las dos últimas de los santiagueros, en el noveno, por boleto a Amauris Zamora y jonrón de Yoel Yanqui, ante el zurdo Jasiel Gayón.

Visite la página del béisbol cubano

Supersónicas

¿Será?: Y entonces, la duda…, ¿será que la televisión no le “asienta” a los Tigres?

Alguien que nació en Ceballos recomienda: “No dejes que se apague la lucecita”.

Complete la frase: No hay mala racha que dure 100 juegos…

Tomado de Invasor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *