Alfre Menéndez Pérez y Hiorvanys Espinosa Pérez tomaron posesión de sus cargos como gobernador y vicegobernador de Ciego de Ávila, respectivamente, luego de que el pasado 28 de mayo fueron electos por los delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular.
Menéndez Pérez compartió con los presentes sus intenciones de trabajar de conjunto con las autoridades del Partido Comunista de Cuba y al servicio de los intereses y necesidades del pueblo.
Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en la provincia instó a las nuevas autoridades a sentirse parte de las soluciones de los problemas y a fortalecer las acciones para desarrollar económica y socialmente el territorio.
En la ceremonia, presidida por Miriam Nicado García, miembro del Consejo de Estado y Jorge Luis Perdono Di Lella, Vice Primer Ministro, se reconoció la trayectoria de Tomás Alexis Martín Venegas y Ania Francisco Malde durante el período en que se desempeñaron como máximos dirigentes del Gobierno en la provincia.
Leydis Romero