La Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila realizó la graduación correspondiente al curso escolar 20024 – 2025 en la Plaza Central de la sede donde 896 egresados recibieron sus títulos de graduados en 33 especialidades de las 9 sedes universitarias de la provincia ,graduación que estuvo dedicada al 72 aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La entrega de títulos a estos jóvenes graduados representa una victoria más en la batalla por un futuro próspero y sostenible. Su formación académica y su compromiso social son la mejor garantía de que la lucha iniciada por aquellos valientes jóvenes del Moncada no ha cesado. Ellos, los graduados, son la continuidad de ese legado, la fuerza que impulsará el progreso y la transformación de la sociedad.

Yurisbel Gallardo Ballat.rector de la Casa de Altos estudios dijo que los nuevos graduados no solamente se forman como licenciados, se forman como grandes humanistas ,como jóvenes formados nada más en una revolución cubana.

» Les recuerdo una vez más aquellas palabras que siempre estarán en la conciencia de un verdadero revolucionario de grandes sentimientos de amor. De una universidad que solo ustedes pudieron llevar a la excelencia,egresan de la universidad de la tierra de la piña,egresan de la universidad de la tierra donde se formaron «, apuntó Gallardo Ballat.

Por otra parte se refirió a que en cada título entregado, se reafirmó la convicción de que la educación es la herramienta más poderosa para construir un futuro mejor. Estos nuevos profesionales, formados en las aulas de la Universidad Máximo Gómez Báez, están preparados para enfrentar los desafíos del presente y del futuro, con una visión crítica, innovadora y comprometida con el desarrollo sostenible.

Kevin Marcos Delgado Álvarez, graduado de licenciatura en Derecho expresó el agradecimiento a la Revolución y de sentirse orgulloso de quedarse en el claustro docente de la carrera de Derecho de la Universidad de la Ciudad de Ciego Ávila y por supuesto desde acá, desde estos muros, y que seguirá aportando a la sociedad cubana en la formación de nuevos profesionales, al igual que otros profesores lo hicieron con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *