Con la presencia de Zulima Lobaina Olazabal, directora de Educación Primaria en el Ministerio de Educación, comenzó este lunes en Morón, Ciego de Ávila, un encuentro nacional que reúne a los 16 jefes de Educación Primaria de todas las provincias del país.

El encuentro, denominado Escuela Ramal de Educación Primaria, tiene por objetivo central elevar el nivel de preparación y dejar modos de actuación, dirigidos al perfeccionamiento de métodos y estilos de trabajo, precisó la directora nacional de este nivel educativo en el país.

Señaló Lobaina que tendràn la oportunidad de participar en un estudio internacional de medición de la calidad del aprendizaje en tercero y sexto grados, y sobre esa base se trabajará, para diseñar, de manera colectiva, líneas de trabajo a seguir en el país.

Los participantes fueron recibidos con una singular actividad de bienvenida, organizada con estudiantes de prescolar y primaria de instituciones educativas de esta ciudad, ante la presencia de dirigentes del Partido, el Gobierno, y de las Direcciones Generales de Educación Provincial y del municipio de Morón.

Tomado de Invasor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *