La plaza de la casa de cultura Joseíto Fernández, fue el escenario escogido en Primero de Enero para la realización del acto municipal por el aniversario 66 del triunfo de la Revolución cubana.
Presidido por Daimy Arteaga Ortega, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en territorio violeteño y otros dirigentes de la organización política y del gobierno en la provincia y la localidad, la concentración marcó efervescencia revolucionaria, evidente sentido de identidad, como muestra de la cultura e idiosincrasia de ese pueblo de victorias.
Se hizo entrega del carne a jóvenes que se inician en las filas del PCC por su ejemplaridad y sentido del deber para con la Patria.
Las palabras centrales del acto por el aniversario 66 del triunfo de la Revolución, estuvieron a cargo de Daimy Zamora Arteaga, primera secretaria del partido en ese territorio de victorias, quién hizo un resumen de las principales actividades políticas y sociales realizadas en el año que culmina » Estuvimos enfrascados en el desarrollo de iniciativas en el barrio, experiencia llena de altruismo y de mucho amor, en participar y ser parte de la renovación y embellecimiento de cada comunidad», acotó la directiva.
En otro momento de su intervención, reafirmó el compromiso de seguir adelante con la valentía y determinación por la unidad y la continuidad de la Revolución.