El equipo de Florencia se mantuvo en el primer lugar del Campeonato Provincial de Béisbol, con balance de siete éxitos y tres fracasos.
Los montañeses cayeron en dos ocasiones el sábado ante Ciego de Ávila, que contó con los servicios monticulares de Leonardo Reyes y Yunier Batista.
Esa jornada terminó con los avileños igualados en el primer puesto junto a los florencianos, ambos con igual balance de seis sonrisas y dos amarguras. Pero el domingo los de Mario Vega perdieron sus dos compromisos frente a los del Gallo. Por nocaut el primero (13×1), y en el duelo del cierre 10×4, en programa en el que Abdel Civil despachó su sexto bambinazo de la campaña y Jonathan Bridon su cuarto.
Los de Florencia tuvieron que conformarse con la división de honores ante el colista Primero de Enero. En el choque de apertura vencieron 6×0 con Osvaldo Cárdenas en el box, y en el del cierre fueron dominados por Yoan Morales en cerrada pizarra de 1×0.
Los florencianos presentan ahora siete triunfos y tres derrotas y los avileños seis y cuatro; en tanto Ciro Redondo comparte el segundo peldaño con siete victorias y cinco derrotas. Luego aparecen Chambas y Morón separados por dos juegos y el actual campeón, Primero de Enero, a cinco completos en el último escaño.
Cada uno de los seis conjuntos tiene un calendario de 20 choques, y los dos primeros puestos discutirán el cetro en un play off de cinco juegos a ganar tres.
Tomado de Invasor