Presidida por Liván Izquierdo Alonso primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Ciego de Ávila, se desarrolló en el municipio Primero de Enero, la plenaria para el análisis de los resultados de la producción mercantil en el mes de enero, la situación de la prevención del delito y los preparativos para las elecciones del próximo 26 de marzo.

Acompañado por la máxima dirección del partido y el gobierno tanto de la provincia cómo del territorio, Izquierdo Alonso centro la atención de los presentes en la valoración con los representantes de las entidades que quedaron por debajo del cumplimiento del plan en el primer mes de 2023, sobre todo en el sector agro azucarero, las deficiencias en la contratación de la leche y la responsabilidad de cada directivo en la prevención del delito.

Al referirse a las elecciones de los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, el dirigente partidista insistió en que estamos en presencia del proceso político más importante del año en Cuba y el valor que tiene el contacto de los nominados con el pueblo para que conozcan las cualidades de cada uno y el interés de qué la composición del parlamento sea lo más justa y equitativa posible.

En tal sentido hizo énfasis en la labor de las autoridades electorales y de quienes apadrinan los colegios, para desarrollar un proceso de comunicación con los electores, casa casa, referente al significado del Voto Unido en pos de fortalecer nuestro sistema político y social.

Ariel González Guzmán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *