El segundo destino de sol y playa más importante del país, Jardines del Rey, alista los 24 hoteles que se encuentran en explotación para recibir a los turistas nacionales y foráneos durante la temporada alta del sector. Las acciones incluyen la reparación y crecimiento de la planta hotelera, así como el incremento de los servicios extrahoteleros.

Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del Turismo en Ciego de Ávila, comentó a Televisión Avileña que “esta temporada va a demostrar las potencialidades del polo para continuar su crecimiento, a partir del incremento de las operaciones aéreas y del afianzamiento de los mercados más tradicionales e importantes del destino como los procedentes de Canadá, Rusia, Argentina, y los clientes nacionales.”

Correa precisó que el destino se acerca a la recuperación existente en el 2019, antes de que iniciara la pandemia de COVID-19, aunque la crisis económica mundial no ha permitido que los indicadores asciendan con la celeridad planificada.

A las opciones existentes se suma el destino Cayo Paredón, de reciente explotación y con excelentes condiciones naturales. Allí se alistan dos nuevos hoteles de alto confort para el disfrute de los turistas nacionales y foráneos.

Para la próxima temporada alta, que iniciará en diciembre, Jardines del Rey pone a disposición de los clientes 10 400 habitaciones agrupadas en 24 hoteles, todos ellos evaluados con la categoría de 4 y 5 estrellas.

Los trabajadores y directivos de este balneario están enfocados también en los preparativos de la Feria Internacional de Turismo 2024 que tendrá como sede a
Jardines del Rey el próximo mes de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *