Por áreas del central del nordeste avileño, inició la visita del Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, al municipio avileño de Primero de Enero.
En su periplo por el coloso violeteño, el jefe de gobierno de la Mayor de las Antillas, compartió con los trabajadores sobre la situación actual de la zafra, las condiciones de trabajo y lo relacionado con la atención al hombre en los diferentes turnos de labor.
Acompañado por Jorge Luis Tapia Fonseca, Viceprimer Ministro y otros dirigentes del Partido y el Gobierno en el país y la provincia, Marrero Cruz se interesó por la marcha de la contienda azucarera, industria que genera hasta la fecha más de 3000 toneladas métricas de azúcar y que en la actualidad está inmersa en la producción de meladura por la mala calidad de la caña que llega actualmente a la fábrica.
También compartió criterios en lo relacionado con el trabajo de las bases productivas encargadas del suministro de caña al coloso y del estado actual de Las parcelas de abastecimiento, en pos de garantizar la alimentación de sus trabajadores y de contribuir, en cierta manera, con su aporte a la distribución para el pueblo.
Por su parte el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca ahondó con los presentes los nuevos métodos y estilos para el control en estas entidades, encaminados a valorar, a partir de sus necesidades reales y de las producciones físicas que exhiben en el momento de la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *