Con el objetivo de estimular la labor de creadores, realizadores, periodistas y especialistas de la Televisión Avileña (TVA), además de incrementar la calidad artística de este canal y de las unidades que componen el sistema provincial de televisión, tiene lugar por estos días el XIX Festival de Base «Estudio Abierto».

La iniciativa, que busca celebrar los 25 años de TVA, dio inicio el pasado martes y se extenderá hasta este 30 de enero, cuando serán premiadas las mejores obras en concurso, y que coincidirá con el balance anual de este medio de comunicación.

El jurado, compuesto por un grupo de reconocidos profesionales de Las Tunas, Camagüey y Ciego de Ávila, tendrá la misión de seleccionar los mejores trabajos, todos ellos transmitidos entre el 3 de enero y el 31 de diciembre de 2024.

Estudio Abierto deviene importante y necesaria oportunidad para tomar el pulso al quehacer televisivo avileño, y reconocer el esfuerzo y el talento de los profesionales que cada semana ponen voz e imagen a la realidad de esta provincia.

Redacción TVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *