La comercialización de gas licuado del petróleo en Ciego de Ávila estará afectada desde este viernes, 24 de enero, y hasta nuevo aviso, según informó la Dirección Comercial de la Unidad Empresarial de Base Distribuidora de Combustibles, Cupet, en esta provincia.
Iliana Valdivia Almanza, jefa del área Comercial en esa entidad, dio a conocer que lo anterior obedece a una avería producida en la planta de procesamiento y llenado del referido producto en Cienfuegos, lo que afecta el abastecimiento de varios territorios.
La dirigente aseguró que se trabaja sin descanso en función de dar solución a la problemática en el menor tiempo posible, y ofreció disculpas a los clientes por las molestias que esa situación puede ocasionar.
Valdivia Almanza añadió que, una vez restablecido el funcionamiento de la planta cienfueguera y se asigne gas licuado del petróleo a la provincia avileña, se notificará a la población mediante los canales oficiales de Cupet en los sitios de redes sociales y por los medios locales de prensa.
Tomado de Radio Surco