Hay una falta de voluntad por parte del gobierno de los Estados Unidos para ayudar a esclarecer las acciones terroristas a  la embajada de Cuba en Washington, y al mismo tiempo mantiene a en la infame lista de estados patrocinadores del terrorismo sin justificación.

En el programa Razones de Cuba, recorda un evento significativo que tuvo lugar el 24 de septiembre del año pasado, cuando un individuo lanzó dos cócteles Molotov contra la Embajada de Cuba en los Estados Unidos, impactando la pared frontal de nuestra misión diplomática.Participaron Subdirectora General Estados Unidos, Johana Tablada y representantes del Ministerio del Interior.

Aquel mismo día, oficiales del Servicio Secreto de EE.UU. respondieron a la solicitud de Cuba y accedieron a las instalaciones para investigar la acción violenta. Un año después, nos preguntamos: ¿Qué ha sucedido desde entonces? ¿Cuánto ha avanzado la investigación? ¿Ha habido colaboración entre las autoridades cubanas y estadounidenses? Más información sobre este importante tema en el nuevo episodio Razones de Cuba, Denuncia contra el terrorismo: Un año del ataque a la Embajada de Cuba en los Estados Unidos 

Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *