Como es costumbre, una vez por semana en Ciego de Ávila, se consolida el abrazo del barrio. Vecinos, directores de empresas, así como organizaciones políticas y de masas accionan en pos de la reanimación.
Desde bien temprano, los vecinos del Consejo Popular Onelio Hernández sintieron el ajetreo. En la movilización de diferentes factores de la provincia se insertó desde el niño hasta el anciano, para transformar la comunidad.
El preuniversitario La Edad de Oro, el consultorio del médico de la familia # 22 y las áreas comunales recibieron acciones de pintura, limpieza y embellecimiento por parte de sus trabajadores y otros colectivos.
Hasta el organopónico La curva de Ortiz llegó la movilización donde quedaron sembrados 18 canteros con hortalizas y vegetales, mientras que más de 20 están preparados para la siembra de otros productos.
Las máximas autoridades partidistas y gubernamentales del territorio estuvieron mano a mano con el pueblo para contribuir al cambio que trae el trabajo comunitario integrado como la vía de solución de los problemas de los barrios, siempre que los recursos lo permitan. Mejorar la calidad de vida del pueblo es el propósito del movimiento político Abrazando el barrio en Ciego de Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *