Aspectos medulares para la garantía de los resultados productivos al cierre del 2024, fueron analizados en el encuentro que acogió a los directivos de la Empresa Agropecuaria Arnaldo Ramírez del municipio avileño de Primero de Enero.

El punto de partida fue la evaluación de los resultados económicos, al cierre del tercer trimestre del año en curso, en el que se debatieron las medidas que contribuyen al ahorro de combustible, en pos de priorizar las labores en el campo y el destino de las producciones.

En tal sentido se enfatizó en la necesidad de elevar el nivel de ingreso como incentivo para superar las utilidades, tareas que recaen en los colectivos laborales, donde es necesario elevar el sentido de pertenencia y de propiedad.

Con la premisa «La economía es el reflejo de la producción» se labora en el cambio de estrategias que incluyen el control y la prevención de hechos delictivos que atentan contra los resultados de las producciones, a fin de elevar las ventas y se analizaron los planteamientos emanados del primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, del décimo octavo mandato, que serán solucionados a través de la empresa.

   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *