
La entrega y traspaso de funciones del cargo de Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila a Julio Heriberto Gómez Casanova se convirtió en un proceso natural y orgánico en Majagua, donde primó un intercambio ameno y certero con los principales cuadros y dirigentes políticos y administrativos del territorio.
En un recorrido por el establecimiento Fábrica de Conservas y Vegetales, Gómez Casanova conoció las principales producciones de la industria, la cual se encuentra inmersa en el procesamiento del tomate.
Allí, el dirigente político se interesó por la alimentación, el salario y las inquietudes de los trabajadores; y sugirió incrementar las producciones del mango, la piña, así como otros vegetales, para satisfacer las demandas del mercado nacional y el turismo.
Jorge Humberto Calvo Fariñas, director de la entidad, explicó a la comitiva la situación que presentan con los envases, y las alternativas que adoptan para no detener la producción ante la contingencia energética que afronta el país.
En otro momento los trabajadores manifestaron su reconocimiento a Liván Izquierdo Alonso por su desempeño en la organización política, y su contribución al desarrollo económico, político y social de la provincia.
Majagua, tomate, Ciego de Ávila