Un cuatro de abril diferente, se respira en Ciego de Avila, al desarrollar el acto provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí, en la Unidad Empresarial de Base Derivados Toruladel municipio avileño Ciro Redondo.

En esta oportunidad la festividad se le rindió merecido homenaje a Julio Antonio Mella y Ernesto Guevara de la Serna (CHE), paradigmas de la juventud cubana en un amanecer de victoria, siendo este un batey azucarero, donde se respira el dulce que nos proporciona la graminéa.

¨Creer en los jóvenes es ver en ellos, además de entusiasmo, capacidad., energía, responsabilidad, pureza, heroísmo, carácter y voluntad. Un amor a la Patria, a la Revolución, una fé inquebrantable en el legado histórico del comandante, convicción profunda de que en los hombros de la juventud avileña se pueden depositar grandes tareas,¨ Refirió Nailyn Machado Avila Primera Secretaria de la U.J.C en la provincia.

En medio del agasajo se hizo entrega de la condición 4 de abril a 10 pioneros destacados y dos centros educacionales del municipio pinense, asi como varios jovenes recibieron el carnet que los acredita, como nuevos miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Periodista: Yasel Díaz Drago

Como parte de la celebración el Comité Provincial de la más joven organización,recibió reconocimientos por parte de varios organismos e instituciones politicas del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *