Desde el hogar de niños sin amparo filial de Ciego de Ávila despertó la alegría del arte del proyecto sociocultural Corazón, bajo el auspicio de Latin Luli´s Productions, para aportar oxigeno al planeta, este 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

Los infantes del hogar, junto a la familia de trabajadores, desandaron las calles avileñas, acompañados del proyecto músico danzario Zamá, el Guiñol Polichinela, y una representación de las Artes Escénicas, para transformar el entorno a favor de la protección de los ecosistemas.

Hasta el Complejo Parque Zoológico llegaron, y allí, unieron empeños a miembros de la Delegación del CITMA, en la provincia, para que fueran los niños protagonistas de la siembra de árboles, en diferentes áreas de la entidad, para que a aprtir de ahora se respire más oxígeno, no solo en Ciego de Ávila, sino en el planeta.

Artistas y niños compartieron la dicha su aporte a la forestación, en el entorno citadino, tan necesitado de acciones como estas.

El arte a favor del ambiente se despierta y como dice el slogan del propio proyecto sociocultural, más acciones y corazón con esencias desinteresadas y sanadoras a favor del medioambiente.

Henry Godínez Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *