Una vez más el pueblo avileño demostró con creces su civismo revolucionario al acudir masivamente a las urnas y patentizar este domingo su inquebrantable unidad política, la cual convoca no solo al compromiso patrio y a la responsabilidad ciudadana, sino también a la utilidad virtuosa.

Por el comportamiento de los electores a las urnas se prevé que esta central provincia vuelva a figurar entre las cuatro primeras del país con mejores resultados en las votaciones de este domingo como ocurriera en noviembre pasado durante el referendo del Código de las Familias.

Solo el parte básico de la capital provincial de Ciego de Ávila, único municipio con dos distritos electorales, fue de 114 mil 209 electores, quienes antes de las 11:00 am ya habían votado en un porciento significativo.

Al cierre de los colegios electorales, NO quedó en Ciego de Ávila comunidad urbana, ni rural donde la mayoría de sus electores no hubiesen ejercido su legítimo derecho al voto libre, igual, directo y secreto, en la proporción y según el procedimiento que determina la ley.

Damian Betanzos Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *