El motel Dos Palmas del municipio avileño de Primero de Enero, como toda Cuba, también se encuentra en Modo Verano, dispuesto a recibir a los vacacionistas que desean pasar momentos agradables y de esparcimiento.
El centro de recreo cuenta con 24 habitaciones, de ellas cuatro están destinadas para el estímulo a trabajadores de organismos del territorio y cuatro para el Centro de Alojamiento provincial, al resto de las reservaciones se puede acceder de forma presencial en la carpeta.
El Motel Dos Palmas tiene disponible en esta etapa de verano el resto de sus áreas y para los que quieren disfrutar de una estancia en esta institución, se ofrece además servicio de pasadía, en la parrillada, la piscina, los restaurantes, con variadas ofertas de la gastronomía.
Después de recibir las habituales tareas de reparación y mantenimiento, el Motel Dos Palmas, ubicado en el nordeste avileño, mantiene su condición de «Joya de la gastronomía violeteña» por el confort y el buen servicio que sus trabajadores ofrecen a los clientes.