Unos 104 estudiantes, de las carreras de licenciatura en Educación, en las especialidades de Prescolar y Educación Primaria; en Contabilidad y Finanzas, así como Técnico Superior en Auditoría y en Asistencia Turística, recibieron este viernes, en Morón, sus títulos de graduados.
Refiriéndose a estos egresados, del Centro Universitario Municipal (CUM) Dr. Benito Llanes Recino, el Dr.C. Yurisbel Gallardo Ballat, rector de la Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez reconoció que “son una generación que triunfa, que comenzó la carrera en medio de la pandemia de la COVID-19, y cursó una universidad en los tiempos más difíciles, sin embargo, aquí están, ganadores de un título, de una profesión, ganadores del empeño de sus familias, ustedes serán los herederos de una Cuba mejor».
Al decir de la MS.C. Belkys Ramírez Sánchez, directora CUM, hoy es un día muy especial, de logros compartidos y de sueños cumplidos; mientras que reconoció el esfuerzo de los alumnos y profesores para llegar a este momento.
“En lo adelante estos graduados ayudarán desde sus puestos de trabajo a desarrollar el país que todos soñamos, una nación de oportunidades y principios revolucionarios, que apuesta por la preparación profesional de sus hijos”.
En el acto de graduación, que se realizó en la casa de la Cultura Haydée Santamaría Cuadrado de ese municipio, estuvieron presentes las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio.
Tomado de Invasor