El policlínico Antonio Maceo del área centro de Ciego de Ávila fue seleccionado como destacado por el cumplimento de los indicadores de salud en el municipio.
La mortalidad materna infantil en 0, la disminución del embarazo en la adolescencia debido al trabajo de promoción y prevención de salud por parte de los equipos básicos, además de la Proyección Comunitaria con un grupo de servicios que se brindan al pueblo por parte de la atención secundaria, entre otros indicadores hicieron a los trabajadores del área centro merecedores de la dicha condición.
En la cita se reconocieron a los mejores trabajadores por secciones áreas y departamentos, así como como trabajadores de servicio que también contribuyen a la salvaguardar la salud del pueblo.
De manera especial la doctora Marta Susana Piñeiro y César Correa Sánchez de operaciones y socorro recibieron un reconocimiento por su gesto altruista y solidario en la recuperación de la Provincia de Guantánamo tras el paso del Huracán Oscar.
De igual manera fueron agasajados trabajadores con 20 y 25 años de manera ininterrumpida en el sector.
En la actividad que contó con dirigentes del partico y el gobierno, Kesnel Lima Ruiz, director de la dirección general del salud en el municipio, resaltó los logros en el programa materno infantil, la atención primaria de salud y la vigilancia epidemiológica patentizando las palabra del comandante Fidel Castro cuando expresó que lo más importante habrá de ser su consagración total al más noble y humano de los oficios: salvar vidas y preservar salud.