Con la presencia de familiares, amigos y trabajadores del sector de la salud, se realizó un sencillo homenaje al Doctor Felipe Genaro Aragón Rojas fallecido recientemente en La Habana.

Miembro de Honor de la Sociedad Cubana de Salud, hijo ilustre de Ciego de Ávila y merecedor de la Réplica del Machete de Señor Reyes, Felipe Aragón fue durante casi 20 años Director Provincial de Salud Pública en el territorio. El profe como tambien le llamaban mantuvo una excelente relación con sus compañeros de trabajo. Tenia también conocimiento en economía, lo cual demostró en el periodo donde administró unidades municipales de salud, policlínicos, hospitales provinciales y distritales en todo el país, como todo un estratega del sector.

Como parte del programa de colaboración médica internacional brindó su sapiencia en más de TREINTA Y SIETE naciones como: México, Zambia, Venezuela, Burkina Fasso, Colombia y Argentina.

En guardia de honor una representación de los trabajadores del sistema de salud de la provincia acompañó los restos de quien dedicó su vida a la medicina la más noble y humana de las profesiones.

Mariesly Wong Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *