El colectivo del Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo (INOTU) en Ciego de Ávila, analizó los resultados del año precedente, a la vez que proyectó sus objetivos de trabajo para el 2024, en presencia de Liván Izquierdo Alonso, Primer Secretario del Partido en esta provincia, y del General de División, Raúl Omar Acosta Gregorich, presidente de esa entidad.

Durante la asamblea de balance se conoció que entre los logros de esos trabajadores en 2023 sobresalen el cumplimiento al ciento por ciento de las solicitudes de trámites de la población y la inclusión de todos los municipios en el Registro Central de Catastro, meta fijada para diciembre próximo y conseguida antes que el resto de los territorios cubanos.

El General de División Raúl Omar Acosta Gregorich enfatizó que la atención adecuada a la población es tarea de primer orden para el sector y aprovechó la ocasión para reconocer a Ciego de Ávila como una de las mejores provincias del país, junto a Holguín y Cienfuegos.

Continuar la informatización para dinamizar el trabajo, elevar los índices de calidad y eficiencia en los servicios que presta a la población, el enfrentamiento al delito y las ilegalidades, constituyen prioridades para ese colectivo en el año en curso.

En la asamblea de balance del Instituto Nacional de Ordenamiento Territorial y Urbanismo en Ciego de Ávila se reconoció a los mejores trabajadores, departamentos y direcciones durante el 2024. (Mariesly Wong Morales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *