Los Tigres de Ciego de Ávila se mostraron este miércoles feroces con el madero y propinaron el primer súper nocaut de la III Liga Élite del Beisbol Cubano: 21×2 a Santiago de Cuba.

De visita en el Estadio Guillermón Moncada, los Tigres del mentor Danny Miranda se soltaron a batear y no se detuvieron hasta pegar 20 jits, con tarde perfecta para el intermedista y segundo bate Ronaldo Castillo, que pegó de 5-5, con jonrón, doble, cuatro carreras impulsadas y cinco anotadas.

En el festín avileño también destacaron el inicialista Jonathan Bridón y el receptor Fernando de la Paz, con jonrón y cuatro remolques per cápita. Éxito al aval de Kevin Soto y revés de Alberto Bisset.

Por su parte, Las Tunas venció 6×5 a Industriales en extra innings, con aporte ofensivo de Yosvani Alarcón, que conectó de 5-4 con par de dobles y cuatro propulsadas.

Segunda victoria del relevista Rodolfo Díaz y salvamento número dos de Alberto Pablo Civil. Perdió Armando Dueñas.

En este duelo, los  tuneros dejaron a 15 corredores en circulación. Sus lanzadores otorgaron 10 boletos y los de los Leones ocho.

Y Pinar del Río se impuso 10×3 al local Granma, en el Estadio Mártires de Barbados, con ofensiva de 10 incogibles y destaque a la ofensiva de Frank Raúl González, que produjo de 4-2 con cuatro para el plato.

Victoria de Frank Luis Medina, a pesar de permitir 10 jits en 8.2 entradas. Derrota al aval de Pedro Mesa.

Tras estos resultados, lidera Ciego de Ávila (7-3), seguido por Industriales y Las Tunas (6-4). Granma y Santiago de Cuba marchan igualados (4-6) y cierra Pinar del Río (3-7).

Tomado de Cubadebate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *