El primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, inició en el municipio avileño de Primero de Enero, con el desarrollo de las primeras 6 asambleas planificadas, correspondientes a los consejos populares de la cabecera de la localidad y Corea.

La reunión piloto se efectuó en el área uno de la circunscripción 25 de la delegada Margot Hernández Morgado, en la que participó la dirección política y administrativa del territorio, encabezada por Nexi Véliz Naranjo, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba.

Después de la lectura del informe sobre la gestión realizada por la representante del pueblo en la demarcación 25, ubicada en el micro distrito de la cabecera de la localidad, fueron estimulados los cederistas destacados en el apoyo a las actividades relacionadas con la circunscripción, así como a los organismos y entidades enmarcados en la zona.

Una ves más el pueblo dijo presente ante el llamado de la Revolución de apoyar el proceso de rendición de cuenta y de respaldar a sus representantes.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *