Desde su conformación el 10 de agosto del 2023 como una Micro Pequeña y Mediana Empresa (MIPYME) Estatal, el Complejo Gastronómico Río Majagua, ubicado a unos 25 kilómetros de la ciudad de Ciego de Ávila, tiene dentro de sus objetivos crear nuevas formas de empleo, multiplicar la economía del territorio, y ofrecer mejores servicios a la población.

A unos 13 meses de su incorporación a esta nueva forma de trabajo, el centro asumió el rescate de la instalación mejorando los locales y la reanimación de los sitios de esparcimiento.

Con una imagen renovada y variedad en las ofertas este complejo, reconocido popularmente como La Playita, se consolida bajo los preceptos de la excelencia en cuanto a los servicios que brinda y la rentabilidad económica.

Mireya Marrero Martín, titular de la entidad, dijo que, desde que se convirtieron en una Mipyme, el objeto social del centro cambió. Ahora centran su atención en diversificar los servicios que tenían, y para ello, lograron incorporar nuevas opciones como bares, pizzerías y mejorar la prestación de alojamiento.

«Contamos con 21 cabañas, de ellas, 18 prestan servicios hoy, con un confort diferente. Las habitaciones disponen de mejor avituallamiento, buen clima, todo es nuevo».

A esto se une el desarrollo de los servicios que ofrecen en las diferentes áreas, así como, las actividades de fines de semana.

<< Contamos con cinco bares, una parrillada y una carpa donde se expende todo tipo de bebidas; además, tenemos tres sitios para la venta de pizzas, pastas, confituras, jugos y alimentos variados. El restaurant, también, brinda servicios de desayuno, almuerzo y comida a los clientes que se encuentran hospedados en el Motel y a aquellos que vienen de la calle >>

En aras de mantener y ampliar sus prestaciones, y así poder competir con las ofertas gastronómicas del sector privado, la instalación dispone de otras opciones atractivas como los pasadías para clientes particularles y del sector estatal.

Los pasadías están dirigidos fundamentalmente a los centros de trabajo. Esta opción incluye un «paquete» que puede estar conformado por una merienda, un almuerzo lo que el cliente desida; asímismo, tienen el derecho de elegir el sitio donde lo quieren consumir (restaurante, parrillada, balcones, etc), argumentó Marrero Martín.

El complejo gastronómico ofrece además, en su original tarima, la presentación de agrupaciones musicales locales y foráneas, proyectos artísticos y eventos con carácter provincial y nacional.

Río Majagua constituye sin lugar a dudas un sitio de sano disfrute y esparcimiento para la juventud y la familia avileña. De igual modo, representa una gran oportunidad como sociedad de responsabilidad limitada en busca del desarrollo local y de la autonomía.

 

        

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *