La brigada Frank País García, de la Coordinación Obrero-Estudiantil de Cuba, apoyó durante los días festivos por la efeméride del Moncada las labores de limpieza y de higienización del Hospital Provincial General Docente doctor Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila.

La brigada la integran cristianos de diferentes iglesias y denominaciones, la cual por más de una década promueve en varias provincias del país trabajo socialmente útil en memoria de Frank País García, caído en combate un 30 de julio de 1957, Día de los Mártires de la Revolución.

Jorge Salgado Santana, bautista de Manzanillo, Granma, pertenece a esta Brigada desde hace 12 años y, en esta ocasión llegó a Ciego de Ávila por sus propios medios para laborar donde fuera necesario, a la vez que agradeció a las autoridades del Gobierno y del Partido por su apoyo a tan noble tarea.

Durante la presente intervención de trabajo socialmente útil de la brigada Frank País García en Ciego de Ávila participaron unos cincuenta cristianos de diferentes iglesias, la mayoría perteneciente a la iglesia bautista Emmanuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *