En calidad de invicto terminó su labor en la fase clasificatoria el equipo Cuba juvenil que interviene en el Campeonato Panamericano de esta categorìa que tiene por sede a la ciudad de Panamá.

Los cubanitos alcanzaron su sexto éxito ante Canadá con pizarra de 3×0, esta vez del brazo del zurdo César de Jesús Morales quien en cinco entradas de labor solo admitió un imparable.

Las dos últimos capítulos del duelo los trabajaron José Luis Reyes y Cristian Rego, quienes completaron los siete ceros en la la pizarra del estadio Juan Demóstenes.

De nuevo el ataque de los antillanos fue pobre, solo cuatro hits, pero suficientes para marcarle al abridor Jacob Wallace las tres anotaciones que dieron el triunfo, aunque tambièn fue decisivo el error del torpedero canadiense.

Los cubanitos enfrentarán ahora, en cuartos de final, a Venezuela que conluyó cuarto en la llave B. Es posible que, para ese crucial encuentro, de nuevo escale al montículo el avileño Ediel Ponce quien lo hizo muy bien en su primera salida ante Nicaragua.

Tomado de Invasor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *