Los Cazadores artemiseños lo dejaron todo para los dos últimos tercios del juego y se llevaron el éxito 8×6 ante los Tigres avileños, al continuar este domingo, en el estadio José Ramón Cepero, la 62 Serie Nacional de Béisbol.

Los visitantes pegaron 13 cohetes al pitcheo local para ratificar que forman el equipo que más batea en el campeonato (343), a lo que se suma que esta vez contaron con dos buenos relevos de Israel Sánchez y José Ángel García, quienes se apuntaron triunfo y salvado, respectivamente.

Primer tercio

Los Tigres, que en este desafío fungieron como visitadores, marcaron una en el primer inning sin batear de hit, pues aprovecharon un boleto, un pelotazo y un wild pitch.

En el tercero inclinaron completamente el marcador al anotar cuatro veces después de dos outs, cuando Raúl González disparó doblete, Osvaldo Vázquez recibió boleto, Jonathan Bridón impulsó una con doble y Liosvany Pérez la “desapareció” por el bosque de la derecha para completar el ramillete de cuatro.

Segundo tercio

Los Cazadores descontaron tres en el cuarto capítulo con tres cohetes, entre ellos dos dobles, y en el quinto igualaron e hicieron saltar de la lomita a Kevin Soto, cuando este boleó a Daniel López y luego admitió dos cohetes de Elián Moreno y Dayán García. Del box se hizo cargo Osvaldo Cárdenas.

Los avileños volvieron a tomar el mando en el sexto por doble de Yorbis Borroto y sencillo de Michel Arteaga.

Último tercio

Los ganadores decidieron el partido en el séptimo, cuando marcaron tres gracias a sencillos de Dayán García, José Antonio Jiménez y Carlos De la Tejeda, oportunidad en que desfilaron por el montículo Yasiel Gayón y Yunier Batista.

Supersónicas

La versión de hoy: “Sin pitcheo no hay paraíso”.

Tigres a “un tilín”: Ciego de Ávila ocupa el octavo puesto en la tabla. Si cae o no de la zona clasificatoria se sabrá este lunes.

Bien “apretada”: Así está la tabla de posiciones, pues del primero al onceno puesto solo hay 3,5 juegos de diferencia.

tabla

Mario Martín Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *