El equipo juvenil de Cuba consiguió este domingo su tercer triunfo en el Panamericano de Béisbol de esta categoría, que tiene por sede a la ciudad de Panamá, al imponerse a El Salvador por la vía del nocaut 20×0.

Los antillanos batearon nueve imparables ante el débil pitcheo de los salvadoreños, que regaló 15 boletos, al tiempo de aprovechar los tres errores de la defensa rival.

La escuadra que dirige el mayabequense Michel González se había impuesto el viernes en su debut a la representación nicaragüense 2×1, en juego en el que el avileño Ediel Ponce en siete entradas completas solo permitió tres hits, una carrera limpia y propinó cinco ponches, aunque el éxito fue para el relevista capitalino Cristian Rego.

El sábado los nuestros aprovecharon la errática defensa de los dominicanos para imponerse 5×1, al cometer los quisqueyanos la friolera de siete errores.

Este lunes, a partir de las 4:30 de la tarde, hora de Cuba, los cubanos irán a un difícil compromiso ante México, que acumula un triunfo y un fracaso.

El torneo ofrece cuatro plazas para el Mundial del próximo año, aunque ya Panamá tiene asegurada una de ellas por su condición de anfitrión.

Tomado de Invasor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *