En un recorrido por el municipio de Venezuela a diferentes centros vinculados a la producción y los servicios, Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Ciego de Ávila llamó a elevar la producción de alimentos para satisfacer las necesidades de la población.

Los trabajadores de la Unidad Empresaria de Base (UEB) extractiva Júcaro asumen el compromiso de recuperar las 126 toneladas, cifra apreciable que pudo repercutir favorablemente en el consumo social y de la población en general, dos de los destinos principales de las pesquerías en el sur avileño.

En tal sentido el primer Liván izquierdo Alonso, primer secretario alegó que tal déficit se inscribe en un contexto en el que las producciones de carne porcina, avícola y vacuna atraviesan una profunda depresión, de modo que las entregas de productos del mar deben convertirse en una prioridad.

Un punto y aparte en el periplo lo constituyó el encuentro con los factores de la comunidad en el consejo popular Júcaro donde se analizó el estado de cumplimiento de los planteamientos pendientes a solución relacionado con el estado de los Viales y alumbrado público.

Así mismo las autoridades partidistas y gubernamentales visitaron las cooperativas Ramón Domínguez Pena y el Vaquerito en Venezuela, donde se interesaron por la producción y diversificación de los productos, así como calidad y aseguramiento de las semillas para logar mejores rendimientos que repercutan en la comida para el pueblo.

Mariesly Wong Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *