La Casa editora Laia de Argentina, publicará próximamente el poemario Mi Nombre es Frida, de la pedagoga, investigadora y escritora moronense Yamila Tomasa Ferrá.

El volumen que nació durante el desarrollo de un evento literario en la provincia de las Tunas, descubre a una poetisa incansable en su búsqueda espiritual.

Para Dulce María Sotolongo, quien tuvo a su cargo la curaduria del ejemplar, “el libro es pequeño pero profundo desde las primeras páginas”.

Las ilustraciones corrieron a cargo de Ana Lobato del Castillo, quien recrea en sus creaciones símbolos relacionados con lo místico, la muerte y la sexualidad.

El material, según declaraciones de la propia escritora, estará disponible en la venidera Feria del Libro de Guadalajara, México, así como en formato digital.

Tomado de Radio Surco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *