Tras el tercer lugar que conquistó en el torneo Perla de la Frontera de Ciudad Juárez, en México, el Gran Maestro avileño Luis Ernesto Quesada (2581) se apresta a intervenir en otra lid en predios de Yucatán, que arrancará el venidero miércoles 13 con la presencia de otros nueve trebejistas.

El avileño se presentará como el jugador de más alto Elo y sus oponentes serán el local Radamandys Galaviz (2507), Juan Carlos González (2476), José Fernando Cuenca (2480) y Abel Fabián López (2431), entre otros.

En el torneo Perla de la Frontera, que finalizó la anterior semana, Quesada ganó cinco partidas, acordó una igualdad y solo cedió una vez; el ganador fue Galaviz, un jovencito de 18 años con mucho futuro en el juego ciencia.

El oriundo del municipio de Florencia busca con estas lides llegar en óptima forma a la defensa de su título nacional en febrero, precisamente en Ciego de Ávila.

Es posible que Luis Ernesto también intervenga en el torneo Carlos Torre, previsto para desarrollarse en los primeros días de diciembre en la capital mexicana.

Tomado de Invasor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *