Que el pedalista avileño Randol Izquierdo ha tenido una buena temporada en el 2024 lo ratifica el decimosegundo lugar en la clasificación general individual que ostenta en la Vuelta a Chiriquí, cuando solo restan tres etapas para su conclusión.

Nuestro representante llegó este lunes en el puesto 12 en una fracción de alta montaña sobre 122 kilómetros, lo que le permitió mantener el quinto puesto en la categoría Sub 23 años.

Otro cubano, el veterano matancero Vicente Sanabria, entró en ese tramo en el noveno lugar y se ubica ahora en el sexto escaño de la General Individual.

Los antillanos, hasta el momento, cumplen en sentido general una encomiable labor en el giro, al extremo que cinco de los siete que intervienen en la Vuelta han punteado en el Premio de la Combatividad, en el que Randol ocupa el puesto 13 con 12 unidades.

La fracción de este lunes tuvo como ganador al costarricense Joseph Ramírez con 3:11.45 horas, pero lo más sobresaliente fue el ascenso al primer lugar de la General del también tico Bolívar Espinosa, quien le arrebató la camiseta de líder a su compatriota David Díaz.

Para este martes el itinerario contempla la última etapa de alta montaña, sobre una distancia de 127,2 kilómetros desde la ciudad de David hasta la loma La Chancleta.

Habrá embalajes intermedios en los kilómetros 21,9 y 67,8, y en el 119,2 el premio de montaña de tercera categoría, y el siguiente de segunda en la raya de sentencia.

Tomado de Invasor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *