Con su doble victoria dominical ante el hasta entonces líder Primero de Enero, el equipo de Ciro Redondo se quedó solo en el primer lugar del Campeonato Provincial de Béisbol, mientras Morón, que también doblegó dos veces a Bolivia, aparece ahora en solitario en el segundo escaño.
Los “pineros” vencieron 5×4 con Ibaneski Estrada en el box y a segunda hora 5×2 con buen trabajo monticular de Alexey González y juego salvado para Critstofer Cueto.
Los del Gallo hundieron aún más en el sotano a Bolivia al vencerlo con par de lechadas de 5×0 y 8×0 y sonrisas monticulares de Javier Griñán y Joan Carlos Díaz.
Otro que salió por la puerta ancha en par de ocasiones fue Ciego de Ávila ante Florencia 4×2 y 6×5, en ambas ocasiones tras borrar desventajas en el marcador y par de bambinazos de Abdel Cívil.
Venezuela dividió honores con Chambas al caer en el duelo inicial 1×11 y salir airoso en el segundo 8×2 y también se repartieron un triunfo por bando Baraguá y Majagua.
La tabla de posiciones quedó ahora así: Ciro Redondo (9-3), Morón (8-2), Ciego de Ávila (8-4), Florencia (8-4), Primero de Enero (8-4),Venezuela (6-6), Chambas (5-7), Baraguá (3-7), Majagua (2-8) y Bolivia (1-11).
Este miércoles el programa contempla los siguientes compromisos: Florencia-Primero de Enero, Ciro Redondo-Venezuela, Ciego de Ávila-Morón, Chambas-Majagua y Bolivia-Baraguá, siempre en predios de los primeros.
Tomado de Invasor