La División Provincial de Radiocuba en Ciego de Ávila informa a la población sobre interrupciones persistentes en los servicios de transmisión.

Desde hace varios días, se han registrado salidas del aire en las señales de Radio (en bandas AM y FM) y Televisión (analógica y digital).

La empresa atribuye estas fallas a dos factores principales: las afectaciones en el Sistema Electroenergético Nacional y la falta de combustible diésel para operar el Grupo Electrógeno de Emergencia del Centro Transmisor principal.

Estas interrupciones impactan no solo la cabecera provincial, sino también las transmisiones dirigidas a los municipios de Bolivia, Chambas, Florencia y al destino turístico de Jardines del Rey.

Radiocuba extiende una disculpa a la población por las molestias ocasionadas, pues aún no tiene una fecha estimada para la restauración total del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *